Casa adosada en Nerja de 2 dormitorios y 2 baños, con piscina comunitaria, amplias terrazas y azotea con bonitas vistas, a 5 minutos en coche del centro y las playas.
La casa está situada en una urbanización muy tranquila en la parte noreste de Nerja, a tan solo 5 minutos del centro del pueblo y de las playas.
Sobre una parcela de 210 m², la casa ocupa 77 metros de la parcela y se compone de planta baja, alta y azotea.
La planta baja se distribuye en entrada cerrada con espacio de almacenaje, salón comedor con chimenea, cocina independiente y baño completo con bañera.
Desde el salón se accede a una bonita terraza de más de 16m² con orientación este y sur y preciosas vistas.
La primera planta consta de 2 dormtorios y 1 baño amplio con ducha.
Los dormitorios son amplios, uno de ellos con orientación norte y el principal con orientación sur, con acceso a otra terraza de 14m² orientada al sureste.
Desde esta terraza, se accede a una tercera terraza y azotea. La azotea tiene una parte parcialmente acristalada y cubierta de 22 m² y otra parte descubierta de 19 m².
La vivienda necesita reformas pero su amplitud y sus grandes espacios exteriores, le confieren un gran potencial!
Nerja está situada al este de la provincia, a 50 kms. de Málaga. Se localiza a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 1 hora de Sierra Nevada en Granada.
Consta de aproximadamente 22.000 habitantes.
En un enclave privilegiado, Nerja, goza de espectaculares paisajes gracias a sus excepcionales acantilados y maravillosas playas.
Posee un clima con temperaturas suaves durante todo el año, perfecto para disfrutar de sus numerosas actividades culturales, sus aclamadas fiestas, sus bonitas y cuidadas calles y su calurosa gente.